jueves, 31 de enero de 2013

Intercambio De Mano a Mano

Poco antes de Navidad me hicieron una propuesta irresistible: participar en el primer Intercambio De Mano a Mano, un proyecto creado por Llueve diamantina y PomponsParty para fortalecer los lazos entre creadoras de habla hispana.



Ya os he hablado alguna vez de mi fascinación por el movimiento craft del otro lado del charco , así que después de una breve tanda de autorreproches del tipo "que luego no te da tiempo a nada, que mira que te organizas mal, que hay que ver que lo dejas todo para el último momento", me pareció demasiado tentador y dije que sí. ¡Y menudas compañeras de lujo he tenido! Ésta fue la lista de participantes:

Danita Art- Cd. Juárez, Chihuahua, México
I do Project- Sevilla, España
La imagen textil - México DF, México
Bukemina - México DF, México
Deshilachado - Valencia, España
Un caos organizado- Guadalajara, Jalisco, México
Tiger season- Morelia, Michoacán, México
supercursi - Málaga, España (¡yo, yo!)
Ponycat - Cuernavaca, Morelos, México
Que tramas - Santiago de Chile
Llueve diamantina- Puebla, México
PomponsParty- Cd. Juárez, Chihuahua, México
Casiopea - Zaragoza, España
Laiza Onofre - Monterrey, Nuevo León, México

¡Echad un vistazo a los enlaces porque realmente merecen la pena!

A mí me tocó intercambiar paquetito con Daniela de PomponsParty; en cuanto lo supe me alegré mucho porque hace ya varios años que sigo su trabajo, del que soy fan por sus ideas imaginativas llenas de color y de encanto. Para mí el encanto es un factor tan indefinible como determinante a la hora de enamorarme de un trabajo; más allá de la técnica empleada o del estilo, existe ese "algo" que conecta la obra (ya sea una prenda, un muñeco, un dibujo o una canción) con la persona que lo mira, y eso es lo que me pasa con trabajos como el de Daniela.

En el interior del sobre -que me hacía todavía más ilusión por el hecho de venir directamente desde México- encontré cosas bonitas que me alegraron el día: dentro de un paquetito adornado con un pompón había una tarjeta llena de dibujitos con unas palabras escritas por Daniela, una de sus pulseritas quitapenas y un cuello de lana supercalentito y que huele TAN bien.



 
 
¿Veis esta tarjetita? Pues así son las sesiones de foto de Pomponsparty, ¡la repera! Podéis verlas en su Flickr



 
 
 
Así que estoy encantada de haber podido participar en esta bonita experiencia y sólo me queda decir...

 
 
Aquí podéis ver la entrada que escribió Daniela cuando mi paquete decidió dejar de dar vueltas y llamó a su puerta ¡Permaneced atentos porque habrá más ediciones!
 
 
Buenas noches y...¡ouyeah, mañana es viernes!


5 comentarios:

PomponsParty dijo...

Muchisimas gracias por tus lindas palabras Yle! que hermoso ver mi trabajo muy comodo en tu casa! besitos, Daniela.

kira dijo...

que bonito intercambio, pase por sus blogs y son una monería un besot.

el bosque de jana dijo...

Me gustas lo que haces eres muy cr
eativa y haces cosas diferentes y bonitas un saludo y te invito a pasar por mi blogs jana del bosque de jana

Rous Diamantina dijo...

Felicidad total!!!

Es bueno ver los regalos que han viajado tanto al fin en las manitas de sus dueñas <3

Disfruta mucho de tus regalitos, ten un gran fin de semana!!!

Noa dijo...

Dios mío por lo que veo, te has pasado genial, ¿no?.
La pulserita me parece una monada :B.

No puedo resistir la tentación, ahora que tengo un poquito de tiempo voy a pasarme por esos rincones que has recomendado.

Espero que estés tan bien como hasta ahora, nos comentamos ;).
Un besito.